Siempre hablamos aquí de la importancia de mantener el cuidado de la piel, pero muchas personas olvidan el consejo principal para tener una piel bella y saludable : beber agua. Para que no dejes más este hábito de lado, trajimos algunos de los beneficios del agua a la piel.
Trabaja en la hidratación de la piel.
Beber agua mantiene la piel húmeda, es decir, hidratada. Sin la cantidad adecuada de líquido, la piel puede deshidratarse con esa apariencia opaca y sin vida.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel
La falta de agua perjudica el soporte y la consistencia de las fibras de colágeno de la piel, dejándola flácida. Al beber agua, se renuevan y funcionan correctamente.
Elimina toxinas del cuerpo.
La correcta ingesta de agua hace que el organismo funcione correctamente y elimina de forma natural todas las toxinas que ingerimos.
Combo perfecto: agua + hidratación
La cantidad ideal de agua por día varía según las estructuras físicas de cada persona. Para saber cuánta agua necesitas beber al día, lo ideal es buscar un médico de confianza.
Además de la cantidad adecuada para tu cuerpo, puedes contar con un gran aliado a la hora del cuidado de la piel: la hidratación. Todo lo que tienes que hacer es adquirir el hábito de usar cremas y lociones humectantes desodorantes para ayudar a tu piel a retener líquidos y mantener un aspecto saludable. Además, aún puedes elegir un producto que le dé ese aroma que tanto te gusta. Paquete perfecto, ¿no?
Entonces, ¿Qué tal comenzar a beber agua con más frecuencia? ¡Recuerda los beneficios del agua para la piel, céntrate en una dieta equilibrada y elige los productos adecuados para tu tipo de piel!