Cuando llega la despedida de soltero, muchos están acostumbrados a celebrarlo de manera muy común, haciendo fiestas o reuniones muy sencillas. Sin embargo, existe una nueva idea que puedes practicar para hacer de tu despedida de soltero una experiencia y día inolvidable.
Estamos hablando de hacer Salto en paracaídas despedida soltero; sin duda alguna es una de las opciones más originales por la que puedes optar para celebrar ese día. Además de que sería toda una sensación porque no es muy común celebrar esa etapa de la vida con un deporte tan extremo. En el siguiente artículo estaremos explicando de qué trata esta actividad y cómo puedes disfrutar de ella.
¡Reserva ya tu paquete para saltar en paracaídas!
Uno de los aspectos más característicos de estos paquetes es que puedes llevar a todos tus amigos; debes saber que dichos packs son solo de 4 personas, pero pueden comprar varios para que así todos puedan disfrutar de la experiencia. Además de que los precios son muy accesibles porque es bastante completo, incluso puedes contratar el servicio de fotos y videos para que quede el recuerdo de esa gran experiencia.
¿Qué incluyen los paquetes?
Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas porque realmente no conocen qué trata esta nueva actividad. Dependiendo del tipo de paquete que se ha contratado, pueden ir grupos de 4 a 6 personas como máximo. Podrás contar con todo el equipo necesario al momento del salto y tendrás personas especializadas en el área en caso de cualquier duda o inconveniente.
Ellos se encargan de explicarles el paso a paso de todo el procedimiento que deben hacer o ellos harán en todo caso una vez se haya saltado del aeroplano. La actividad dura un total de 90 minutos aproximadamente y debes estar consciente que estarás a 3.000 metros de altura.
En cuanto al paracaídas, el tiempo de vuelo es de máximo 8 minutos y la caída libre será de aproximadamente 200 km/h. Por lo tanto, debes prepararte muy bien para ello, si le tienes miedo a las alturas, no te recomendamos que hagas esta actividad.
Otro de los aspectos que se deben tener en cuenta es el peso de las personas, es fundamental que ningún integrante pese más de 100 kg, esto podría afectar considerablemente el desempeño de todo el equipo con el que contarán. Además, las personas que pesen más de 90 kg, deben pagar un costo adicional.
¿Por qué escoger hacer salto en paracaídas como despedida de soltero?
Sabemos que no es una actividad que puedan hacer todas las personas, y es precisamente por esa misma razón que los incentivamos para que vivan una experiencia única. Algunos incluso que han tenido miedo a las alturas se han arriesgado, enfrentado su miedo y han dicho que lo volverían a hacer todas las veces que puedan. El motivo es porque además de poner nuestra adrenalina en sus niveles más altos, es relajante pero emocionante.
Si lo que te preocupa es la seguridad, ellos cuentan con un equipo de preparadores e instructores que tienen años de experiencia en el deporte y saben qué hacer ante cualquier situación. Sin embargo, es muy importante investigar a la empresa con la cual estaremos haciendo la experiencia, buscar referencias de personas que ya hayan usado sus servicios.
En este caso, ofrecemos la seguridad de un equipo completamente preparado que los estará guiando en todo el proceso, desde la preparación, equipamiento, hasta el momento donde ya debían saltar; el cual sabemos que es uno de los más difíciles para algunas personas porque pueden llegar a dudar mucho de hacerlo.