El Honda Civic 2013 forma parte de una de las familias más icónicas en la historia del automovilismo, la marca japonesa Honda produce el Civic desde hace décadas y es uno de los modelos más históricos y apreciados en el mundo automotor gracias a ser un coche espectacular en todas las áreas de análisis. El modelo 2013, llegó para superar lo hecho hasta ese momento y continúa siendo en la actualidad un vehículo sumamente confiable y con el que podrías andar durante toda una vida. Si buscas un coche confiable, con una motorización espectacular y muy rendidor, te contamos en detalle las prestaciones del Honda Civic 2013.
Un concepto rediseñado y atractivo en todas las áreas
Sin lugar a dudas uno de los puntos más altos del Honda Civic es que su concepto y estilo fue completamente rediseñado en 2013 y fue todo un éxito para la marca japonesa. El Civic 2013 cuenta con mucha elegancia y estilo sin mayores complicaciones, dando excelentes resultados en las pruebas de seguridad y manteniéndose actualizado hasta hoy en día. La calidad de sus materiales exteriores e interiores son impresionantes para su segmento y todo el conjunto hacen de un gran auto y de un sedán sumamente competitivo para todos los gustos. Un coche ideal para el día a día, para una familia entera o para una sola persona, y con un rendimiento excepcional cuando lo ponemos sobre carretera, por lo que podrás recorrer miles de kilómetros con absoluta comodidad.
Una performance de alta gama
Otro de los puntos muy altos que hacen resaltar por sobre el resto al Honda Civic es que cuenta con un excepcional rendimiento motor. Honda colocó en su interior su mundialmente reconocido motor de 1.8 litros de cuatro cilindros en línea que alcanza los 140 caballos de fuerza, todo hecho en su justa medida y que alcanza para exigirle al coche todo lo que necesitemos. Por otra parte, Honda también ofrece de manera exclusiva y siendo la única marca en el mundo en hacerlo, modelos que funcionan de fábrica con Gas Natural Comprimido, siendo una opción más económica para el día a día y finamente diseñada para perdurar en el tiempo sin problemas, aunque con menos potencia ya que cuenta con 110 caballos de fuerza. Por último, existe la opción de adquirir un Honda Civic Híbrido con motor 1.5 litros de cuatro cilindros y motor eléctrico que alcanza, también, los 110 caballos de fuerza.
Seguridad excepcional
Si quieres un auto que sea sumamente seguro y cuente con reconocimiento internacional por ello, el Honda Civic sin lugar a dudas es tu coche ideal. Sacó cinco estrellas de cinco posibles en las pruebas de choque tanto de frente como de ambos costados, siendo de los vehículos más seguros de todo su segmento e ideal para llevar tranquilidad a la familia en su día a día. Cuenta con una capacidad de frenada de 100 a 0 kilómetros por hora en menos de 40 metros, excelentes resultados para un sedán de esa gama.