La habilidad de un quiropráctico para abordar una gran variedad de condiciones, los ha convertido en una opción importante para muchos pacientes. Los quiroprácticos de SnapCrack Chiropractic han recopilado una lista de las condiciones que han ayudado a resolver en sus pacientes. Aquí hay tan solo una parte de ella.
Dolores de cabeza
Los quiroprácticos pueden ayudar a aliviar los dolores de cabeza realineando la columna y corrigiendo las desalineaciones. Además, la atención quiropráctica puede ayudar a mejorar la postura y aliviar la tensión muscular, contribuyendo en la solución de dolores de cabeza.
Dolor de cuello
El dolor de cuello varía desde una molestia leve hasta un dolor crónico severo que puede ser incapacitante. La realimentación de las vértebras en la región del cuello y los hombros ayuda a restaurar el funcionamiento adecuado de la vértebra, eliminando así el espasmo muscular.
Dolor de hombro
Los problemas del hombro incluyen artritis, fractura, inestabilidad y desgarro/inflamación del tendón. Las lesiones en el hombro causadas por un traumatismo o el uso excesivo del músculo, los ligamentos y el tendón también provocan dolor y sensibilidad. Esto puede tratarse con fisioterapia, rehabilitación con ejercicios y manipulación quiropráctica.
Codo de tenista
La lesión por uso excesivo o la actividad de movimiento repetitivo causa inflamación de los músculos y tendones del antebrazo. Esto provoca dolor y sensibilidad en la parte externa del codo, debilidad muscular e incapacidad para realizar tareas sencillas. Un quiropráctico le ayudará a regresar a la actividad plena a través de corrección mecánica, fisioterapia y ajustes específicos.
Fibromialgia
Esta es una condición caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, fatiga y problemas con el sueño, el estado de ánimo y la memoria. Las mujeres, en su mayoría entre 25 y 50 años de edad, son más propensas a desarrollarla. El tratamiento quiropráctico mejorará la circulación y restaura la alineación del esqueleto y las funciones del sistema nervioso. Las combinaciones de tratamiento quiropráctico, terapia de masajes, medicamentos y acupuntura ayudan en casos severos.
Lumbalgia
El dolor lumbar, en la mayoría de los casos, está asociado con la espondilosis, un término que se refiere a la degeneración de la columna causada por el desgaste normal que ocurre en las articulaciones y los discos de la columna a medida que las personas envejecen. Otras causas de dolor lumbar incluyen esguinces y distensiones, discos herniados, ciática, estenosis espinal, lesión traumática y espondilolistesis. Su quiropráctico le realizará ejercicios de fisioterapia y manipulación.
Bursitis de cadera
La bursitis es causada por una inflamación del saco lleno de líquido (bursa) que se encuentra debajo del músculo de la cadera. El síntoma principal es un dolor en la punta de la cadera que se extiende hacia el exterior del muslo. Esta condición responde bien al cuidado quiropráctico.
Fascitis plantar
Esta condición implica la inflamación o irritación del tejido delgado presente en la parte inferior del pie. Los síntomas incluyen dolor en los talones al caminar asociado con hinchazón y entumecimiento. Un quiropráctico puede aliviar este dolor mediante la terapia de tejidos blandos y la restauración de la biomecánica adecuada.