Aeropuerto más grande de Europa
El aeropuerto más grande de Europa se encuentra en uno de los destinos más visitados: Londres. Hablamos del Aeropuerto de Heathrow, una majestuosa estructura que atiende a millones de viajeros cada año, proporcionando conexiones a prácticamente todos los rincones del mundo.
Características del Aeropuerto de Heathrow
El Aeropuerto de Heathrow es un centro de tráfico aéreo enorme y está equipado con todas las comodidades modernas que los viajeros pueden necesitar. Cuenta con cinco terminales, cada una de ellas llena de tiendas, restaurantes y otros servicios para el público. Por otro lado, en términos de tamaño físico, el Aeropuerto de Heathrow abarca más de 12 kilómetros cuadrados, lo que da una idea de su envergadura.
Vuelos y Destinos
Con más de 80 aerolíneas que operan desde sus terminales, el Aeropuerto de Heathrow ofrece vuelos a más de 180 destinos en 90 países. Este es uno de los aspectos que lo convierten en el aeropuerto más grande de Europa. Adicionalmente, Heathrow fue catalogado como el séptimo aeropuerto más concurrido del mundo en 2019, atendiendo a más de 80 millones de pasajeros ese año.