Una de las joyas con mayor preponderancia dentro de su clase que hay son los anillos bañados en oro. Utilizarlos, sin duda alguna, eleva el estilo de quien posea uno de estos, y en caso de que estés interesado en adquirir un anillo de este tipo, pero no tengas el conocimiento suficiente para decidirte por alguno, te describiremos a continuación algunos de los modelos por los cuales te puedes decantar.
Lo que haremos a continuación será hacer una breve descripción de algunos de los modelos que puedes llegarte a encontrar cuando quieras hacerte con uno de estos. Dicho esto, presta atención a lo que te diremos.
¿Por qué elegir anillos bañados en oro?
Antes de comenzar con el desarrollo del artículo, quisiéramos explicarte por qué motivo deberías optar por conseguir anillos de este tipo, porque no hay una mejor manera de tener anillos que bañándolos en oro. Esto permite que sea mucho más atractivo el accesorio que uses, y por si fuera poco hace que dure mucho más tiempo en perfecto estado a comparación de anillos hechos de otra forma.
Puedes profundizar dentro de un catálogo
Lo primero que debemos aclarar es que solo te describiremos unas pocas opciones de las que hay. Sin embargo, si quieres tener mucha más información acerca de todo lo que puedes encontrar, no dudes en ver algún catálogo de anillos bañados en oro de mujer. Una vez aclarado esto, pasemos con la descripción de los anillos:
Labeo
El primero de los anillos bañados en oro que te presentaremos es el labeo. Este está fabricado con sumo cuidado, y está decorado con unas espectaculares piedras que varían entre sí. Además, el material con el que se fabrican es de latón sin nickel, y está bañado en otro de 18 kt.
Gurami
Otro de los diseños que decidimos incluir es el gurami, el cual es un anillo que está diseñado con un estilo abierto, y tiene incrustado una piedra. Estas pueden ser de cuarzo ahumado, de luna melocotón, o la piedra de amazonita. Al igual que el labeo, el material con el que es llevado a cabo es el latón sin nickel, y se baña en oro de 18 kt.
Merlan
El merlán no puede quedar por fuera de los anillos bañados en oro que vamos a mencionarte. Se confecciona con unas cinco piedras, todas naturales. Puedes elegir entre una inmensa variedad de piedras para adornar tu anillo, y para mencionar algunas de ellas, puedes encontrar la piedra luna, el topacio azul, la amatista verde, la apatita neon, entre muchos otros. El material y los kilates son los mismos que todos los que te hemos dicho.
Lucio
Si buscas alguno mucho más sencillo que el resto, traemos para ti este modelo de anillos bañados en oro, que solamente tiene una piedra muy pequeña circonita, la cual puedes elegir de distintos colores, como el verde, azul, blanco, champagne, entre otros.
Ciclido
Una opción mucho más moderna a la que te hemos hecho referencia es el ciclido. Se constituye con una estructura de muchas líneas, con distintas piedras naturales como: la circonita blanca, el topacio azul, o el citrino.
Jurel
Esta alternativa cuenta con un diseño abierto, complementado por dos piedras que pueden ser de combinaciones como: piedra luna de melocotón y prenita, ruby y caledonia rosa, o de otras combinaciones que puedes buscar.
Idus
Para las personas que buscan diseños un poco más exclusivos, tenemos el de idus, que a diferencia de los que te hemos mostrado anteriormente, tiene una piedra con forma triangular, la cual es natural., por lo que sin duda es un diseño con un alto grado de exclusividad.