Generalmente, las personas no tienen conocimientos acerca del tratamiento real que tienen los alimentos que consumen, independientemente del tipo de animal que sea, hablando de la industria cárnica. Saber este tipo de aspectos es fundamental para exigirles a ciertas empresas que cumplan con determinadas especificaciones, de manera que la salud de las personas no se vea afectada.
Para poder lograrlo, es primordial ver una empresa que se dedica a esto por dentro, e ir desglosando poco a poco las buenas prácticas que garantizan que puedas consumir estos productos con las medidas de sanidad y procedimientos necesarios.
Experiencia y trayectoria en la industria cárnica
Los principales principios que tiene FIJADIC como empresa, es la responsabilidad y dedicación que tienen con su trabajo, buscando ofrecer calidad y frescura en cada corte de carne y que la excelencia sea la que hable por sí sola.
Gracias a esto, podemos decir que son líderes en la industria cárnica, y ello es resultado de su compromiso para lograr productos de calidad, haciendo un equilibrio correcto entre lo tradicional y las mejoras que la tecnología ofrece. El deshuese de carne especializado, el envasado de calidad, y el procesamiento de carne son algunas de las fortalezas que caracterizan a esta empresa.
Lo que hacen en FIJADIC – Servicios
La industria cárnica necesita cumplir con muchos procesos para que sus productos estén en las mejores condiciones posibles. El primero en el que podemos pensar es en el deshuese y procesamiento de carnes, debido a que es el más evidente, y dentro de lo que cabe el que más se espera, y su importancia es fundamental.
La técnica es fundamental en el deshuese de carne
Para darle un trato de calidad a la carne, de cierta manera es indispensable entender cómo funciona la anatomía del animal y muchos otros aspectos. Además, las técnicas que se utilicen también tienen mucho peso dentro de la industria cárnica, porque hace que la calidad del corte sea la esperada.
Carga y descarga de camiones
La carga y descarga cárnica de camiones también se tiene que llevar a cabo por la empresa, porque no solamente tener una empresa de este tipo es hacer cortes a medida sin más. El proceso y las medidas sanitarias que se deben tomar para asegurar que no hay contaminación alguna es muy delicado, por lo que es necesario que se deje en manos que tengan una buena preparación.
Un envasado de calidad
Tal y como te mencionamos, la industria cárnica no es únicamente hacer los mejores cortes sin más allá. Hacer llegar el producto en perfecto estado hasta la mano de los consumidores es igual de importante que tener una buena técnica en el corte que se haga de cada pieza.
Por este motivo, en FIJADIC priorizan que el envasado de calidad nunca se pierda, porque de nada sirve cumplir con ciertos procesos si el cliente final no lo recibe en buen estado.
Cortes especializados
Por si fuera poco, una de las opciones que tienes dentro de la empresa es que se tiene la posibilidad de solicitar que se le haga un corte determinado según los intereses y gustos de cada individuo.
Cuando se habla de carne, no hay gustos ni límites en cuanto a lo que se quiere hacer, y es algo que en FIJADIC entienden a la perfección. De esa manera, logran garantizar el sabor en cada corte.