Aquí encontraras los mejores destinos en el Sahara. No hay nada más hermoso que disfrutar de uno de los destinos turísticos naturales más conocidos del mundo. Estamos hablando del vasto y árido Desierto del Sahara, que está en África.
Uno de los lugares que más curiosidad despierta en los viajeros que visitan la región es el Sahara. Diversas excursiones parten de algunos de los países que conforman la región en un esfuerzo por aprender más sobre su pasado, historias y cómo surgió esta vasta extensión de rocas y suelo desértico. Hay muchas opciones para visitar el desierto.
Sin duda, los mejores destinos en el Sahara los encontraras, para los viajeros aventureros que disfrutan de actividades desafiantes como caminar bajo el sol del verano. Dicho esto, tenga en cuenta que este es uno de los lugares más calientes del mundo, por lo que debemos llegar completamente preparados.
Para protegerse del sol es vital llevar mucha agua, bloqueador solar y anteojos de sol. Puedes elegir otro tipo de excursión de aventura si sientes que caminar en el desierto no es lo tuyo.
Entonces elija un viaje en camello o un camión 4X4, que son bastante populares en el área de Marruecos, particularmente en las dunas de Merzouga Erg Chebbi. Es importante señalar que también es posible acampar en el desierto, aunque es preferible buscar alojamiento en un oasis porque el clima nocturno suele ser muy duro, frío y ventoso.
Se aconseja viajar en grupos y con guía. Recuerda que estás en medio del desierto más grande del mundo, que se pierde fácilmente porque se extiende por los territorios de Argelia, Chad, Egipto, Libia, Malí, Mauritania, Níger y Sudán. Sin duda uno de los mejores destinos en el Sahara
Destinos para conocer
1. Viajar a las dunas desde Marrakech
Uno siente las largas distancias cuando viaja de una ciudad a otra en el desierto del Sahara, uno de los más grandes del mundo. Un camión 4×4 que sale desde Marrakech es una de las mejores formas de atravesar el desierto y llegar a sus dunas. El viaje puede ser bastante largo, pero visitar el erg (o dunas) es una de las mejores experiencias.
2. Caminos en quads
Las compañías ofrecen una variedad de opciones de transporte desde campamentos hasta el desierto (y viceversa). Si bien los camiones 4×4 son obviamente la mejor opción, muchas ocasiones también requieren conducir quads (cuatricicles) o buggies por el campo para garantizar vistas panorámicas y un subidón de adrenalina. Esta catalogado como uno de los mejores destinos en el Sahara.
3. Paseos a caballo en dromedario
A pesar de nuestro desacuerdo con el uso de animales para el transporte, particularmente en el siglo XXI, los paseos en caballos o camellos por el desierto del Sahara son una realidad que no puede ser ignorada. Numerosas empresas ofrecen a los viajeros este servicio, y si lo usan o no, depende de ellos. Increíbles destinos en el Sahara.
Haz clic aqui para que visites nuestra pagina web.