En muchas personas el hecho de que no produzcan cabello suficiente les causa cierta inseguridad o malestar, por más que esto simplemente sea causa de factores externos a los que les competen. Para solucionar esto hay distintos tratamientos que pueden ser de ayuda, y uno de los más efectivos es el injerto capilar, y podrás ver todos los problemas que puede solucionar no solo en la cabeza, sino en otras partes del cuerpo también.
Para que puedas hacer un tratamiento que te sirva realmente es necesario hacerlo en establecimientos que cuenten con el personal mejor capacitado posible. Justamente esto es lo que haremos a continuación, ya que si buscas un sitio en el que hacer injerto capilar barcelona, tenemos el ideal para ti.
Excelencia en su máxima expresión: la clínica Dra. Marina Garrido
Para hacer tratamientos tan delicados como puede ser uno de ellos, el injerto capilar, es primordial que te sientas en confianza con un lugar en el que tengas la certeza de que harán un tratamiento que si dé resultados. El equipo que rodea a la Dra. Marina Garrido es de los más capacitados que hay, además de que tienen a disposición equipos de última tecnología que aseguran resultados.
Esta clínica se ubica en la ciudad española de Barcelona, y en cuanto a la reputación que tienen, poseen 12 largos años de trayectoria que los respaldan, haciendo tratamientos de calidad y solucionando problemas de muchas personas.
¿Qué tratamientos de injerto capilar tienen a disposición?
Los tratamientos que tienen disponibles son para todo tipo de género y problema, dividiéndose en todos los tipos de tratamientos que se pueden hacer, y según sea cada caso en particular.
Tratamiento para los hombres
En el caso de los hombres hay todo tipo de tratamientos que se pueden hacer. Es importante acudir a una consulta para determinar si realmente el injerto capilar es necesario o si se necesita otro tipo de tratamiento. Además, este tipo de procedimientos se pueden hacer también en la barba buscando que crezca vello en esta parte.
El procedimiento que se utiliza para hacer este tratamiento, consiste en primer lugar en hacer una anestesia local que permita que no sientas ningún tipo de dolor. Antes de esto se determinará la cantidad de folículos que se tienen que usar para el injerto. Estos folículos en cuestión no pueden ser de más de 1mm en su grosor, y cuando se extraigan se deben insertar en el área que se necesite.
También está disponible el injerto capilar para las mujeres
Perder cabello también es un problema que puedes padecer las mujeres. Para que no pase a mayores y poder encontrar una solución están disponibles tratamientos de este tipo para las mujeres. Hay que tener mucho cuidado en estos procedimientos, ya que no es el mismo proceder que se debe hacer cuando es para los hombres.
Implante capilar FUE
Esta es una técnica que puede decirse que es la más utilizada. Consiste en extraer cada pelo para después injertarlo en las zonas en cuestión. El gran beneficio que tiene esta técnica es que no deja cicatrices que puedan ver vistas posteriormente por otras personas, además de que el proceso de recuperación es mucho más corto.
Método FUSS
En este tipo de injerto capilar tiene como propósito principal extraer tiras completas de cabello en vez de hacerlo pelo por pelo, como fue explicado en el procedimiento anterior. De esta manera se pueden hacer injertos de mucho más cabello para casos que así lo ameriten, usualmente cuando el cabello que se busca injertar es en mayor cantidad.