Amazon tiene una estrategia muy dinámica que podría ayudar en caso de un apocalipsis zombie, donde los usuarios registrados pueden utilizar una herramienta especial llamada cláusula 42.10. Esta cláusula, es fácil de utilizar y te hará, vivir una experiencia de juego única y muy diferente a otras.
La escena muestra un mundo diferente haciendo hincapié a un punto final donde un mortal virus hace que los cuerpos humanos evoluciones a cuerpos diferentes, generando un ‘apocalipsis zombie’, por este motivo Amazon respalda el juego y la supervivencia del jugador, gracias al uso de la cláusula 42.10.
Amazon, una de las sociedades más innovadoras e importantes del mundo, ha renovado sus términos de servicio con una especie de cláusula especial que se activara en caso de que los zombies coman carne humana y acabe con la civilización.
La cláusula fue presentada en el 2016 con el lanzamiento de herramientas de programación Lumberyard Materials, que ayuda a los desarrolladores diseñar juegos que se producen en sus servidores, pero no fue hasta ahora que se dio a conocer sus grandes beneficios y se espera nuevas actualizaciones.
Amazon zombie clausula Pexels
Los términos determinan que Lumberyard no debe utilizarse con drones, dispositivos médicos, instalaciones nucleares, naves de combate militar y naves espaciales, pero tiene una característica especial para cuando puedes utilizarlo.
La cláusula 42.10 de servicio de AWS determina que esta restricción “se empleará únicamente en caso de que suceda una infección viral generalizada por el contacto o mordeduras con fluidos corporales que haga que los cuerpos mortales humanos revivan y busquen consumir carne humana fresca, cerebro, chupar sangre o tejido nervioso”. Considerando que este Apocalipsis Zombie deberá estar titulado por los Centros para el Control de Enfermedades de E.E.U.U.
Teoría de posible amenaza zombie
Aunque se excluye el porqué de esta cláusula y cómo es posible que un motor de videojuego ayude, en lo que factiblemente es una advertencia de un brote que revive los cadáveres. Las simulaciones de preparación contra los zombis son muy abundantes en diferentes juegos como y Left for Deady Last of Us hasta House of the Dead del año 1996.
Cualquiera jugador que haya conocido ‘Shaun of the Dead’ igualmente sabe que un batazo en la cabeza es el procedimiento más efectivo para acabar con los zombies, un procedimiento que necesita poco adiestramiento. De cualquier forma, el resto de las expresiones de servicio para Lumberyard piden que solo se utilice en los servidores de Amazon (y no hay privilegio de apocalipsis zombie en este punto). Pero es una experiencia de juego única.