En los últimos años se han realizado investigaciones científicas sobre el área de la cosmetología consiguiendo grandes beneficios sobre las raíces de dos especies de orquídeas para la renovación celular.
Expertos en belleza han mostrado que el mejor ingrediente para mantener una piel joven se encuentra en la naturaleza. Por muchos años grandes marcas de belleza ha usado ingredientes naturales para desarrollar fórmulas efectivas contra el envejecimiento superficial. Por ejemplo han hecho uso de las algas marinas como beneficios reafirmantes, plantas silvestres que son capaces de despigmentar las manchas, flores ideales para hidratar la piel entre muchas otras plantas ideales para el uso de la piel.
El poder natural en el rejuvenecimiento epidérmico es indudable. Hace más de quince años los centros de investigación de cosmetología de la Maison Guerlain tomaron la iniciativa de centrar sus estudios en una nueva especie de flor: la orquídea. Una especie evidentemente bella, tenaz y con propiedades de regeneración, exactamente tres de las cualidades más apreciadas de una piel sana y joven.
Luce una piel rejuvenecida con solo siete días de uso
Posiblemente esas cualidades fueron el indicio exacto para revelar en ella el ingrediente secreto, con el que formularon Orchidée Impériale The Cream, un tipo de crema que en solo 7 días de uso lograras que su piel luzca hasta 3 años más joven.
La generación de este producto extraído especialmente de las raíces de dos especies de orquídeas, Denbdobrium Fimbriatum y Gastrodia Elata, y el extracto Orchi Totum TM, ha creado una propiedad que, por primera vez ha logrado prolongar la firmeza celular de la piel y con ello restablecer evidentemente los signos de la edad. Un descubrimiento científico que ha sido realidad gracias a la colaboración de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich junto con la colaboración de los laboratorios Guerlain, llegando a descubrir la función determinante de las enzimas derivadas de las raíces de las orquídeas como medio de regeneración celular en la piel.
Una crema corporal compuesta con ingredientes naturales
Es una crema corporal compuesta con el 96% de ingredientes naturales, asociando las tres claves que determinan un buen cosmético: fusión, ligereza, y textura. La marca ‘The Imperial Triad’ es la única que ofrece este tipo de crema original y es la responsable de crear una película suave, ultrafina, rica y emoliente, la cual da una hidratación a la piel de hasta 24 horas.
Beneficiarse de las raíces de estas orquídeas ha sido una de las investigaciones más importantes de la Maison Guerlain, no hay otro producto que ofrezca un poder regenerativo en pocos días de uso como este.