Elegir la decoración de un hogar es complicado, y aún más difícil es concretar el color de las paredes. Con los años las modas cambian, y lo más acertado es adoptar un estilo atemporal en las paredes, que pueda combinar con cualquier tipo de decoración que vayas introduciendo en tu hogar. Por esa razón, es buena idea pintar las paredes con tonos neutros que vayan bien con todo. Sin embargo, hoy te venimos a hablar de una opción original y que sin duda hará que tu salón sea el más chic del vecindario. ¡Quédate en este artículo, que te lo contamos!
Los papeles de Scenolia
Si eres un amante de la decoración, ya conocerás los papeles pintados de Scenolia. Una vez que entras en su web es complicado salir, ya que todos nos gustan. Sin embargo, es cierto que, si queremos convertir nuestro salón en un lugar atemporal y que no pase de moda, la mejor opción es elegir los papeles pintados en blanco y negro.
Existen múltiples opciones: con motivos modernos, paisajísticos, abstractos… Scenolia pone a tu disposición una gran variedad de tipos para que puedas elegir entre todos ellos. Lo positivo de los papeles en blanco y negro, además de proporcionar elegancia a tu hogar, es que combinan con cualquier tipo de decoración. Podrás añadir la paleta de colores que quieras en el mobiliario que la elección será acertada sin lugar a dudas.
¿Cómo combinar este tipo de papeles?
Hoy te ayudamos a conseguir el estilo que buscas, siempre combinándolo con uno de los papeles pintados en blanco y negro.
- Estilo romántico: es uno de los más demandados. Elige muebles en tonos neutros y añade ropa de hogar en terciopelo y satén. La paleta de colores que debes elegir es la de los tonos piedra y rosados, que proporcionan paz y bienestar. El truco final es añadir flores secas en jarrones o marcos para completar la decoración romántica con sobresaliente.
- Estilo minimalista: si no quieres cansarte de la decoración de la estancia, esta es la mejor opción. Deja que el papel se lleve todo el protagonismo y elige muebles minimalistas en el mismo tono. Aconsejamos no abusar del negro, ya que la habitación parecerá más pequeña.
- Estilo vintage: los muebles de madera lijados y los elementos decorativos de tu infancia quedarán genial combinados con un papel de pared en blanco y negro. Elige un paisaje que te transmita buenas energías y tu salón quedará de lo más estiloso.
- Estilo moderno: si eres una persona dinámica y te encanta estar al tanto de las novedades, estamos seguros de que tus muebles no serán nada sobrios. Añade el toque final con un papel de pared en blanco y negro y tendrás el salón más especial del bloque.
¿Has elegido ya tu estilo ideal? Sea cual sea tu respuesta, te aconsejamos ir eligiendo tu papel pintado favorito. ¡Cuando lo veas puesto en la pared, elegir el resto será pan comido!