¿Ya conoces la nueva herramienta de Microsoft Dynamics 365 ideada para tu negocio? Se está convirtiendo en una de las opciones ideales para la integración y fortalecimiento de los procesos en general. Por esa razón, cuando la conoces, en realidad vas a querer tenerla. Ahora bien, ¿qué es en sí esta herramienta y cómo beneficiará a tu empresa? Aquí te mostramos lo que necesitas saber.
¿Qué es Microsoft Dynamics 365?
Al hablar de Microsoft Dynamics 365 nos referimos a una herramienta de negocios que puedes personalizar para tener un solo sistema que funcione de manera segura y en común. Además, está compuesto de aplicaciones, adicionales y otros servicios de soporte sumamente amplios, logrando así que tengas todo lo que necesitas. Por eso, a continuación, te mostramos algunas de sus bondades.
Una herramienta integral
La principal bondad de Microsoft Dynamics 365 es que puedes integrar toda la información de tu empresa en un solo lugar. Eso quiere decir que, podrás tener acceso a los datos operacionales, financieros y de los clientes o prospectos. Esto lo hace diferente de los sistemas ERP y CRM quienes trabajan de forma separada los datos. Entonces puedes dominar toda la información oportuna.
Permite alcanzar los objetivos
Una de las situaciones que afecta grandemente a las empresas o negocios es la inversión en infraestructura de sistemas. Estas resultan algo costosas tanto en dinero como en tiempo requerido. No obstante, Microsoft Dynamics 365 es distinto porque abarca todas las necesidades de TI de forma completa. De esa manera, facilita el trabajo a realizar y la inversión a nivel de sistemas.
Es muy familiar
Otra de las bondades de esta herramienta de Microsoft está relacionada con su interfaz la cual es similar al resto de soluciones que presenta la marca. De esa manera, estarás ante un ambiente familiar y conocido por todos, lo que resulta en fácil aprendizaje y adaptación. Es así como la experiencia con Dynamics 365 te ayuda a lograr mayor productividad en un menor tiempo.
Características que hacen a Microsoft Dynamics 365 singular
El desarrollo con Microsoft Dynamics 365 para las empresas ha demostrado estar a la altura de todas las necesidades y exigencias. La razón es porque cuenta con características que la hacen una herramienta singular en muchos sentidos. Queremos que conozcas algunas de las opciones que ofrece tanto a empresas operacionales como de servicios. Estas son las más destacadas.
Es personalizable
Una de las mejores características del Dynamics 365 es que puedes personalizar desde los registros, hasta las condiciones contractuales, las resoluciones, costes y más. El objetivo es que puedas gestionar cada proyecto de forma específica y, al mismo tiempo, de manera sistemática. Esta es una opción ideal para quienes proveen servicios de TI y consultores, pero aplica a todos los negocios.
Se puede automatizar
La automatización es una de las opciones que consigues aquí con la que puedes llegar a los clientes o prospectos de manera más rápida y garantizada. Un ejemplo de esto es que puedes crear campañas personalizadas de venta y marketing centradas en clientes específicos. Incluso, tienes la oportunidad de acceder a filtros para conocer si es necesario optimizar la estrategia que se ha utilizado.
Controles para todo tipo de empresa
Las empresas de todas las categorías, sean de operaciones o servicios consiguen el tipo de control que quieren para su negocio. Una de las opciones que resalta es el módulo de ventas con el que se brinda el control del flujo que se tiene en el área. Y a través de él se pueden hacer distintas gestiones, como, servicio al cliente, servicios en campo y la automatización de servicios de proyectos. Así, tienes todos los detalles a la mano.