Son muchas las personas que para llegar a la estación de tren o al aeropuerto suelen emplear sus propios vehículos, sea por la efectividad, rapidez o por la comodidad. El detalle de este proceso son los problemas de aparcamiento, sobre todo en esos momentos que debes dejar el coche por mucho tiempo, sea por trabajo o vacaciones. A nadie le gustaría regresar y no encontrarlo en el sitio. Por ello, en el siguiente post como dejar tu coche en el aeropuerto, en un parking seguro y económico.
Aparcamiento del vehículo en la estación de tren o en el aeropuerto de Barcelona
El Parking T1 El Prat se encuentra a solamente a unos 10 minutos aproximadamente del aeropuerto de El Prat Josep Taradellas, y le permitirá ahorrar hasta un 60 % respecto al parquímetro oficial de AENA. Debido a que las instalaciones están vigiladas las 24 horas del día tanto por las cámaras de seguridad como por los trabajadores de la empresa, el cliente podrá dejar su automóvil en las mejores manos y con plena confianza de que su vehículo estará cuidado.
Demás está decir que, es una alternativa fascinante que te permitirá ir con completa seguridad, conociendo que el vehículo estará aparcado de forma segura. Por lo tanto, puedes olvidarte de llevar el equipaje en el transporte público, una acción que causa exceso de trabajo y además, genera estrés. Todo será sencillo desde el principio.
También es importante mencionar que puedes llegar con tu propio coche a la estación de tren de Sants y no preocuparse por encontrar una plaza de aparcamiento. Ofrecen un servicio de Parking Barato Barcelona de tal manera que no tengas la necesidad de pagar demás por aparcar. Debes saber que tienes la posibilidad de reservar la plaza de aparcamiento con antelación sin coste adicional para una mayor comodidad.
Aparca el vehículo en el aeropuerto de Madrid o en la estación de tren
Para comenzar con la información, es necesario mencionarte que por tan solo 4,5 euros al día tendrás la oportunidad de disfrutar del servicio de parking T4 Barajas de la compañía de aparca&go. Recalcando que para ello, lo recomendable es ser previsor y realizar la reserva del espacio previamente, de la misma manera que se hace con los billetes de vuelo, o incluso, los del tren.
Una de las ventajas que ofrece el servicio de Parking Barato Madrid es la posibilidad de seleccionar dos opciones, el servicio Express y el Premium. En el caso del primer servicio te permitirá aparcar el vehículo en las instalaciones y contarás con un minibús que te llevará a las instalaciones del terminal de salida que se ubica a unos 10 minutos del parking, sin la necesidad de esperar por algún horario específico.
Por su parte, el servicio Premium es más sofisticado porque simplemente al llegar a tu destino no tendrás que preocuparte por aparcar el coche, debido a que el personal de la compañía lo hará por ti. Lo mismo sucederá a la vuelta, por lo tanto, no tendrás que preocuparte en ningún momento por la seguridad de tu vehículo, y tendrás la seguridad que al momento de tu llegada tendrás el coche a las puertas del aeropuerto.
Otros servicios de la compañía
Otra de las ventajas que obtendrás al adquirir los servicios de aparca&go es aprovechar el momento en el que tu vehículo esté estacionado en el parking para hacer diversos trabajos, por ejemplo, las pruebas de ITV, realizar mantenimiento, incluso la limpieza del mismo. Todo ello mientras estas de vacaciones, de tal manera que al momento de tu regreso, tengas un vehículo en excelentes condiciones, limpio y con todas las pruebas hechas.