¿Te gusta crear y tener bisutería de buena calidad y atractiva? Esta es una de las tentaciones de toda mujer que desea verse bien y que disfruta de tener una variedad de opciones para cada ocasión. Por eso, el metacrilato ha llegado para marcar la diferencia y ofrecer una alternativa para el gusto de todas. ¿Quieres conocer de qué manera te favorece el elegir la bisutería de metacrilato? Aquí te explicamos más sobre este material.
¿Qué es el metacrilato y por qué se utiliza en la bisutería?
El metacrilato es un material de plástico de alta resistencia cuya apariencia es bastante similar al vidrio. Claro está, debido al tipo de material que es, también tiene un precio más asequible en comparación con otros, como, por ejemplo, el mismo vidrio. Pero su similitud con éste lo deja ver con un gran estilo y apariencia que llama la atención de muchos. Su presentación es bastante sofisticada.
Por otro lado, el metacrilato es un material bastante versátil, razón por la cual se le ha elegido para crear piezas de bisutería. Él te permite crear una inmensa variedad de elementos, tales como, pendientes de metacrilato. Y para quienes trabajan la bisutería hecha a mano, resulta bastante práctica tanto por lo fácil que es trabajar con el material, como por la variedad que ofrece. Por eso, siempre lo verás en las vitrinas.
El metacrilato es ideal para la bisutería hecha a mano
Las cualidades que tiene el metacrilato lo convierten en un material indispensable para la bisutería hecha a mano. Por ejemplo, el que sea de peso ligero y, resistente o duradero ayuda a que las piezas creadas con él sean de buena calidad. En realidad, mientras más conoces sobre sus ventajas en este campo, más comprendes el porqué no puedes dejarlo a un lado. Por eso, aquí te mostramos tres de estas razones.
Permite crear una variedad de figuras
La variedad de formas y colores que puedes crear con el metacrilato para la bisutería no tiene límites. Podemos asegurar que el límite es tu propia imaginación. Ejemplo de esto es que puedes crear figuras geométricas, pulseras, pendientes, combinarlo con madera y más. Y en cuanto a los colores, todos los que elijas están disponibles. De esa manera, siempre vas a tener con qué sorprender a tus clientes.
Es ideal como regalo para cualquier ocasión
Si necesitas dar un regalo especial y llamativo, entonces tienes la oportunidad de elegir la bisutería de metacrilato como opción. Sus diseños, colores y figuras son ideales para regalar el día de la madre, en un cumpleaños, en navidad y en cualquier ocasión que desees. Además, te serán útiles para las madres, abuelas, abuelos, padrinos y madrinas. En resumen, para sorprender a tus amigos y familiares.
Es resistente y duradero
Otra de las ventajas que ofrece el metacrilato es que tiene alta resistencia y durabilidad. Por esa razón, ni siquiera el calor o las bajas temperaturas le causan algún daño. La bisutería que hagas con este material se va a mantener intacta durante mucho tiempo, como si fuera nueva. Eso favorece mucho a quienes las utilizan porque siempre van a lucir bien ante otros y sin miedo a que se rompan o dañen.
Puedes sacar partido de las muchas ventajas de usar metacrilato en la bisutería
¿Te gustaría crear o tener una buena colección de colgantes y conectores de metacrilato? Si es así, sabes que estás haciendo una buena elección. Tanto a nivel personal como si te gusta crear bisutería a mano para tus clientes, sabes que estás eligiendo un material que resiste, es elegante y atrae la atención de todos. Por lo tanto, no esperes más para elegir las figuras y colores de tus pendientes.